Retroalimentación de 360º

Herramienta fundamental para el Desarrollo del Capital Humano.

Haga que su gente sepa en qué está bien y en qué debe mejorar.

Nuestro Comportamiento diario es el mejor indicador de nuestra integración con los propósitos de los equipos de trabajo, los objetivos de la Organización y la compenetración con nuestro personal. Por otro lado, el Alcance de las Metas establecidas es el mejor indicador de nuestras Capacidades, Competencias y Nivel de Logro.

El proceso de Retroalimentación de 360°, es la herramienta más eficaz y eficiente para determinar en qué nivel de Capacidad nos encontramos, trazar planes de desarrollo y capacitación, llevar a cabo acciones de mejora continua para convertir nuestras Áreas de Desarrollo (Debilidades) en Fortalezas y pasar hacia la Gestión del Recurso Humano por Resultados. No hay otro sistema de Evaluación del Personal que lo supere para estos propósitos.

De nada nos sirve una persona Altamente Competitiva que no sabe Trabajar en Equipo. Al final, las Organizaciones dependen del trabajo coordinado, articulado y bien hecho de varias personas comprometidas con la consecución de resultados y no de lo que una única persona pueda conseguir.

El proceso de Retroalimentación de 360º recoge información de las diferentes personas con las que el empleado tiene contacto frecuentemente por razones de trabajo. Se le pregunta a cada una de ellas, como evaluador, sobre el Comportamiento y Performance del trabajador través de una amplia gama de competencias relacionadas con su tarea diaria, rendimiento y resultados. Su naturaleza es absolutamente confidencial y de amplia perspectiva lo que hacen que esta herramienta de valoración sea la más creíble que cualquiera de los sistemas de valoración de rendimiento tradicional.

Repetimos, su naturaleza anónima y múltiples fuentes hacen que los resultados finales estén más cerca del nivel real de la performance del trabajador. El absoluto anonimato de los evaluadores les permite tener la suficiente confianza para valorar a otros de manera honesta y sin miedo a represalias, inclusive a su jefe.

Mira el video de online - Clic aquí

.

Mapa Mental de Evaluaciones

El resultado ayuda a los empleados a ver cómo los demás ven su comportamiento y desenvolvimiento y cómo éste los afecta. Por otro lado, el promedio obtenido del conjunto de evaluadores se compara con la autoevaluación del trabajador para así observar la diferencia de percepciones que pudiera existir.

El proceso de valoración de 360º evalúa las habilidades, comportamiento, conocimientos, interacción con los demás y resultados del empleado e indica, de manera muy precisa, hasta qué punto ese trabajador contribuye verdaderamente a lograr los objetivos de la Organización.

Consiga una clara idea de la performance de su personal y sobre todo que los trabajadores sepan en qué medida las personas que trabajan con ellos se ven favorecidos o afectados por los servicios que de ellos reciben.

La Retroalimentación de 360º no es punitiva, más bien es una gran oportunidad para motivar al personal a ser mejor reconociendo sus fortalezas y áreas de desarrollo (debilidades) para convertirlas en fortalezas y de este modo crear un plan de acción de mejora de su performance.

Estas son sólo algunas de las ventajas de contratar nuestros Servicios:

  • Estamos en capacidad de diseñar la Evaluación que su Organización necesita exactamente.
  • Éstas son 100% adaptables a sus necesidades.
  • De acuerdo al tipo de evaluación, nosotros le entregamos un Generador de Reportes por lo que no tendrá que pagar un centavo más para saber el valor del indicador que necesita conocer hasta el nivel más profundo y con la máxima exactitud y detalle.
  • Nuestro servicio trabaja 24/7 durante todo el tiempo que está en vigencia la Evaluación que contraten.
  • Y muchas más ventajas frente a cualquier otra propuesta de la competencia.

 Lo invitamos a realizar una evaluación online de manera totalmente gratuita para que compruebe su facilidad, ventajas y convenienciaClic aquí

El que conoce a otro es inteligente. El que se conoce a sí mismo es sabio. Lao Tse.

Para apoyarlos en el Desarrollo de su Organización y de su Personal, contáctenosClic aquí

 

Read 1658 times
Read bet365 Offers on this site.