Evaluación del Desempeño

Gestión estratégica del recurso humano

Sólo se puede administrar lo que se mide

La evaluación del desempeño es la base de los sistemas de Gestión de Personas que benefician a la Organización y a los Trabajadores. Es un proceso a ser aplicado a todos los niveles de la Organización que facilita e impulsa el logro de los objetivos de la empresa a través de las personas.

¿Qué se consigue para la Organización y para los Empleados gracias a este Proceso de Medición?

Beneficios para la Organización: Es muy útil para descubrir y localizar perfectamente a aquellos colaboradores que se destacan por su eficacia, eficiencia y efectividad. Así, usando valoraciones reales, no subjetivas, podrán realizar procesos de sucesión exitosos con las capacidades profesionales debidamente comprobadas lo que hará que las otras personas no puedan tener la opción de hablar de favoritismos ni parcialidades.

Esto hace que el personal incremente su esfuerzo por ser mejor cada día ya que sabrá muy claramente que la única manera de progreso y estabilidad en la Organización es gracias a su alto grado de rendimiento. Además, es una herramienta de identificación, desarrollo, promoción, reconocimiento y retención del talento.

Beneficios para el Empleado: Es un medio de comunicación y entendimiento de la empresa con la totalidad de los trabajadores, a todo nivel, acerca de los aspectos que son importantes para la Organización y las expectativas sobre su aporte de valor. Además, les da a conocer de manera real, no subjetiva, la brecha que pudiera existir entre sus resultados actuales y los deseados, así como las competencias que requieren para alcanzarlos.

Al realizar estas Evaluaciones, los colaboradores se mantienen motivados y están mucho más comprometidos y ocupados que sólo preocupados por cumplir con los requerimientos de la Organización, así como de las fechas límites estipuladas en su labor diaria. También, permiten identificar las debilidades del personal para así realizar planes de capacitación adecuados, que apunten a temas específicos convirtiendo las debilidades en fortalezas..

Otro punto a favor de medir el desempeño es que ayuda a transparentar los reconocimientos y recompensas otorgadas al personal acorde a las metas que logran alcanzar.

Estas son sólo algunas de las ventajas de contratar nuestros Servicios: 

  • Estamos en capacidad de diseñar la Evaluación que su Organización necesita exactamente.
  • Éstas son 100% adaptables a sus necesidades.
  • De acuerdo al tipo de evaluación, nosotros le entregamos un Generador de Reportes por lo que no tendrá que pagar un centavo más para saber el resultado que necesita conocer hasta el nivel más profundo y con la máxima exactitud y detalle.
  • Nuestro servicio trabaja 24/7 durante todo el tiempo que está en vigencia la Evaluación que contraten
  • Y muchas más ventajas frente a cualquier otra propuesta de la competencia.

Mire nuestro Canal de Videos - Clic aquí

Lo invitamos a realizar una evaluación online totalmente gratuita para que compruebe su facilidad, ventajas y conveniencia - Clic aquí

Propicie la mejora del desempeño midiéndolo.
Si no lo hace ¿Cómo podrá saber que su Gente está trabajando en un óptimo nivel?

Para apoyarlos en el Desarrollo de su Organización y de su Personal, contáctenosClic aquí

Read 1447 times
Read bet365 Offers on this site.